Estamos para ti


Nuestra organización, planificación y originalidad, marcarán la diferencia en ese momento especial.

Para nosotros es muy importante dejar recuerdos, aquellos que perdurarán por siempre en nuestra memoria, estamos totalmente convencidos que todo lo que queremos en este maravilloso mundo de los eventos lo podemos hacer realidad.
Los valores que ponemos en práctica en cada uno de nuestros proyectos y en cada una de las etapas son: Amor, confianza, responsabilidad, compromiso, sinceridad, excelencia, puntualidad, honestidad y persistencia

Mónica Cano

Un poco sobre nosotros...


Mónica Cano Bodas
Este sueño inicio hace 20 años, para este tiempo el mundo de las bodas no estaba en una posición tan alta como en la actualidad, pero desde ese momento, teniamos claro lo que queríamos de esta industria. Hoy cuando han pasado los años, agradecemos infinitamente cada enseñanza y aprendizaje que hemos tenido. En la actualidad cuando el mundo ha avanzado tanto, surgen ideas, sueños y creaciones diferentes, en ese momento es cuando nos enamoramos más de los que hacemos, teniendo la absoluta claridad que este mundo de los eventos es un aprendizaje continuo, donde cada día nos exige capacitarnos e innovar para conseguir los mejores resultados.

Nuestro objetivo es llegar como empresa muy lejos, continuando con la planeación de bodas y buscando llegar a nuevos países; capacitándonos e innovando y de esta forma tener un gran equipo de trabajo, donde estemos todos comprometidos trabajando por el mismo propósito, generando mucha felicidad para las parejas que requieren nuestra asesoría y experiencia.
Mónica Cano

Nuestros planes


TOP